Capturan a hombre con vehículo robado

Un sujeto que presuntamente fue sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Morro.
La corporación policiaca informó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle de Galeana, de la mencionada colonia, en donde tuvieron a la vista al conductor de una camioneta marca Chevrolet pick up, modelo 2000, sin placas de circulación, situación por la que le marcaron el alto.
Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse José Z. de 34 años, a quien se le solicitó que acreditara la legal procedencia de la unidad, lo que no pudo hacer, además de adoptar una actitud de nerviosismo.
Los oficiales solicitaron informes dela unidad, estableciéndose que contaba con reporte de robo del día 11 de agosto del presente año, en el municipio de Armadillo de Los Infante, por lo que se procedió a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que el presunto fue detenido en días anteriores del presente mes, por los presuntos delitos de robo de vehículo y portación de un arma prohibida.
no te pierdas estas noticias






