Capturan a supuesto vendedor de droga

En operativo realizado en la colonia División del Norte, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto vendedor y distribuidor de droga.
Los agentes de la GCE recorrían la calle Francisco Villa, cuando tuvieron contacto con un individuo quien trató de huir de la zona tras ver que las unidades policiales se aproximaban.
Al darle alcance y solicitar una inspección a su persona, a José de 45 años de edad se le aseguraron 20 dosis de “cristal” y en un reporte de la Unidad de Análisis e Información, se presume que dicha persona se dedica al narcomenudeo en este sector.
Ante estos hechos, el detenido y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde le sería definida su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.
no te pierdas estas noticias






