Capturan a supuestos homicidas de Pavón

Capturan a supuestos homicidas de Pavón

Dos sujetos que son señalados como probables responsables del homicidio de un individuo, en hechos ocurridos el año pasado en la colonia Unidad Habitacional Pavón, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La dependencia informó que el día nueve de septiembre del año pasado, a las 2:57 horas, se informó sobre el deceso de una persona por heridas realizadas con arma blanca en la colonia Pavón y los agentes acudieron a realizar las investigaciones, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad.

Los agentes investigadores se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes señalaron como presuntos responsables del homicidio a Luis N. de 19 años de edad y a Javier N. de 51, quienes después de lo ocurrido habían emprendido la huida.

Toda la evidencia recabada en la colonia antes mencionada, así como los elementos de prueba obtenidos, fueron entregados al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios de la Fiscalía, quien solicitó la orden de aprehensión en contra de las dos personas.

Una vez que se emitió el mandamiento judicial, se logró establecer la ubicación de uno de los requeridos en una empresa ubicada en la Zona Industrial y del otro en el fraccionamiento La Virgen, de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se implementó un operativo de vigilancia estacionaria en dichos lugares, hasta lograr capturarlos en la vía pública.

Previa lectura de sus derechos como detenidos y de la certificación médica, los dos hombres fueron trasladados al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.