Carambola en puente de la ’57 deja sólo daños

Una carambola suscitada en los carriles centrales de la carretera a México y el puente Colorines, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, en el accidente participaron los conductores de cuatro unidades, pero el probable responsable se retiró del lugar, tratando con ello de evadir
la responsabilidad.
El accidente se registró la tarde de ayer sobre los carriles centrales de la mencionada carretera a la altura del puente Colorines, en donde presuntamente el conductor de una camioneta Windstar de color rojo, provocó la carambola.
En el percance también se vieron involucrados los choferes de un taxi Nissan Versa de color verde con blanco, el de una camioneta Honda de color blanco y el de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo, a ésta última unidad debido al choque se desprendió la caja.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, ya que debido a la carambola se suscitó con congestionamiento vial.
no te pierdas estas noticias






