logo pulso
PSL Logo

Causa alarma un incendio en empresa de la Zona Industrial

Por Redacción

Junio 07, 2021 03:00 a.m.

Un incendio suscitado en una empresa procesadora de alimentos en la Zona Industrial, causó daños materiales considerables, automovilistas que transitaban por el lugar se percataron de las llamaradas y la densa columna de humo, por lo que dieron aviso a elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar y lograron controlar la situación.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo en la empresa Alco (Alimentos Compeán), ubicada en la lateral de la carretera a México esquina con el eje 110, la cual se dedica a la deshidratación de alimentos. 

Los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con la prontitud que el caso ameritaba, y auxiliados con varias unidades lograron controlar el siniestro, pero para entonces ya el fuego había ocasionado considerables daños materiales en el interior de la empresa.

Aún no se han establecido las causas del siniestro, aunque del interior de la empresa fue extraído un tanque de gas de 30 kilos que se alcanzaba a escuchar que todavía tenía fuga del combustible.