Cinco años de prisión, da juez a un asaltante

Cinco años de prisión, da juez a un asaltante

A-AA+

Un sujeto que se encontraba vinculado a proceso y en prisión preventiva por robo calificado, renunció al Juicio Oral al aceptar su responsabilidad en los hechos, por lo que se acordó una terminación anticipada a través del procedimiento abreviado.

De esta forma, se dictaron para esta persona una pena de 5 años de prisión.
Lo anterior, una vez que concluyó el plazo de 3 meses para la investigación, dio inicio a la audiencia donde la Fiscalía formuló acusación y solicitó al Juez le impusiera la pena señalada, además de realizarse la reparación del daño a las víctimas.

Sobre el caso, fue la madrugada del 13 de abril del 2017, los afectados dormían en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco de Asís cuando fueron sorprendidospor dos sujetos les apuntaban con armas, los cuales les quitaron su vehículo Volkswagen Pointer, dinero, dos celulares, bocinas, pantallas, tablets, tarjetas de crédito y cámaras fotográficas, entre otras cosas.

En las investigaciones, los agentes, a través del uso de las tarjetas bancarias identificaron a los presuntos, obteniendo la orden de aprehensión para Jesús Manuel, quien después de ser detenido fue vinculado a proceso y ahora se le dio sentencia.