Combaten incendio a orilla de camino en Mexquitic

Un incendio registrado a orilla de un camino vecinal de Mexquitic de Carmona, fue combatido por brigadistas del municipio quienes pudieron apagar las llamas a tiempo antes de que se extendieran por toda la zona.
Fue la tarde del domingo, cuando se reportó que había un incendio forestal en el camino que une a las comunidades de Corte Primero a Palmar Primero, en la entrada a Lagunillas.
Las llamas ya estaban consumiendo maleza seca de la región y demás fauna como mezquites y nopales, por lo que elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se organizaron y acudieron al sitio con el fin de combatirlas.
En la zona ya el fuego se había extendido por una buena parte a orilla del camino, pero los elementos actuaron con rapidez y pudieron extinguirlo antes de que causara mayores estragos, luego se realizaron las maniobras respectivas para evitar que las llamas se reiniciaran y finalmente se retiraron de la zona.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La corporación recomienda a la ciudadanía tomar acciones para evitar incendios, como no arrojar envases de vidrio ni colillas de cigarro, así como no realizar fogatas que puedan salirse de control.
no te pierdas estas noticias












