logo pulso
PSL Logo

Con 13 dosis de cristal, detienen a individuo

Por Redacción

Enero 13, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que presuntamente fue sorprendido en posesión de 13 dosis de la droga sintética conocida como cristal en la Plaza del Mariachi, a unos cuantos metros de la sede de la Fiscalía General del Estado, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por el Eje Vial y al llegar a la calle de Los Bravo, muy cerca de la Fiscalía General del Estado cuando tuvieron a la vista al ahora detenido, quien al detectar la presencia policiaca intentó huir, situación por la que se le marcó el alto en las inmediaciones de la mencionada Plaza del Mariachi.

Al tener contacto verbal con el implicado de 31 años de edad, sobre la actitud tomada, de manera  evasiva Ricardo N. respondía a los cuestionamientos contradiciendo sus respuestas.

Ante el hecho se le solicitó al indiciado acceder a una inspección preventiva a lo cual autorizó localizando entre sus ropas un total de 13 dosis de estupefaciente con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal. 

Por este hecho, los elementos municipales dieron de conocimiento  el motivo por el cual sería detenido, así como los derechos que la ley lo asiste, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Nnnn