Con dosis de cristal, apresan a un hombre

Policías de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de cristal, esto durante un recorrido de vigilancia en la colonia El Morro.
Los oficiales municipales realizaban un recorrido por la Avenida Providencia y su intersección con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia mencionada, cuando observaron a un individuo que incurrió en faltas administrativas sobre la vía pública, mismo que intentó escapar cuando notó la presencia de la autoridad.
El sujeto fue alcanzado por los agentes y se identificó como Martín N. de 34 años de edad, al cual se le practicó una revisión y le fueron encontradas en la bolsa delantera derecha de su pantalón diez dosis de cristal.
De inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de posesión de metanfetaminas, enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le dio a conocer su situación legal.
no te pierdas estas noticias






