Con “mota” y cuchillo, encarcelan a individuo

Compartir:

Con “mota” y cuchillo, encarcelan a individuo

A-AA+

Un joven de 21 años que presuntamente fue sorprendido en posesión de un arma prohibida y cinco bolsas, que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en la fracción de Morales y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles Plata y Oro, en Morales, cuando tuvieron contacto visual con un individuo que se desplazaba sobre la banqueta a bordo de una bicicleta, situación por lo que decidieron marcarle el alto para llevar a cabo una amonestación verbal.

Sin embargo, al tener contacto con el individuo, arrojó la bicicleta al piso e intentó huir corriendo del lugar, pero fue alcanzado por los oficiales.

Enseguida procedieron con una revisión corporal preventiva y de esta manera los efectivos municipales detectaron que el sujeto portaba fajado en la cintura un cuchillo de 25 cm de hoja y además cinco bolsas de plástico transparente en cuyo interior se encontraba una hierba verde seca con las características de la mariguana.