logo pulso
PSL Logo

Conducía un auto con reporte de robo; fue detenido

Por PULSO

Septiembre 20, 2021 03:45 p.m.

Foto: FGE

Foto: FGE

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, el cual conducía un vehículo con reporte de robo vigente en la ciudad de San Luis Potosí.

 
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que el aseguramiento se realizó mientras los agentes de la PDI efectuaban labores de investigación y circulaban sobre la calle Privada Miguel Valladares, en la colonia Simón Díaz, cuando tuvieron a la vista un automóvil que tenía las características de otro que fue reportado como robado, razón por la que decidieron indagar.  
 
Al solicitarle al conductor los papeles de la unidad, este no pudo acreditar su pertenencia y mostró una actitud sospechosa; los elementos policiales confirmaron con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo que el automóvil fue robado el pasado 5 de junio del 2021 en la colonia Balcones del Valle, también de la Capital potosina.
José Carlos “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia y presentando ante el agente del Ministerio Público en donde se definirá lo conducente.