Conductora invade carril y arrolla a un motociclista

Compartir:

Conductora invade carril y arrolla a un motociclista

A-AA+

CIUDAD VALLES. -A inmediaciones de la colonia Loma Bonita, una mujer presuntamente invadió carril con su coche y chocó contra un motociclista, el cual resultó con lesiones considerables.

El accidente se suscitó en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que conducía un Chevy gris, con placas de San Luis Potosí.

La conductora se desplazaba sobre la avenida México pero al llegar al mencionado cruce, dio vuelta a la izquierda para tomar la calle Sabino, pero no tuvo precaución y chocó contra una motocicleta marca Itálika color rojo y negro.

Eribaldo R. de 30 años de edad, conducía la unidad afectada y resultó con lesiones en la espalda, cuello y cadera, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Por el lugar iban pasando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se detuvieron para apoyar a los paramédicos, y posteriormente se encargaron de realizar el peritaje, pues aunque esto sucedió en el área urbana, no quisieron intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el argumento de que los policías estatales eran los primeros respondientes.