Conductora pierde el control e invade camellón en la carretera a Matehuala

Conductora pierde el control e invade camellón en la carretera a Matehuala

A-AA+

Destrozado en su parte frontal quedó un automóvil Ford Mustang de color verde, cuya conductora, presuntamente por una falla mecánica, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, se subió parcialmente al camellón central e impactó contra un árbol, dos jóvenes resultaron con algunos golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.

El accidente se registró aproximadamente a las 17:40 horas, cuando una mujer conducía un automóvil Ford Mustang de color verde, con placas de circulación de ésta ciudad, sobre la carretera a Matehuala, en los carriles que conducen hacia el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al desplazarse entre las calles de Jesús Yuren y la avenida Valentín Amador, presuntamente por una falla mecánica, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, se subió parcialmente al camellón central e impactó contra un árbol.

En el accidente dos jóvenes resultaron con algunos golpes, situación que hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que las examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.