Confunden un pleito familiar con secuestro

Confunden un pleito familiar con secuestro

CIUDAD VALLES. -Un hombre forcejeó con una mujer, en una de las calles de la colonia La Estrella, y los vecinos creyeron que se trataba de un intento de secuestro, por eso llamaron a la policía.

Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en la calle Mangos de la mencionada colonia, a donde llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y prácticamente cerraron toda la calle, ante la sospecha del hecho delictivo de alto impacto.

A media calle se encontraba obstruyendo la vialidad un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 679 del sitio Villa Brisa, con los vidrios y puertas cerradas, y junto al coche se encontraba una mujer, que dijo ser la propietaria.

Esta persona dialogó con los policías y les explicó que momentos antes su pareja sentimental tomó el taxi sin su consentimiento, y lo siguió hasta ese lugar, donde abandonó el coche, y luego ambos discutieron, pero finalmente el individuo abordó otra unidad y se dio a la fuga.

Fue entonces cuando los oficiales supieron que no se había tratado de un intento de secuestro, sino de un pleito familiar, y como el taxi estaba abandonado y sobre la vía de circulación, procedieron a remolcarlo con apoyo de una grúa a un corralón, además le recomendaron a la mujer que resolviera el conflicto ante la representación de la Fiscalía General del Estado.