Cuantiosos daños deja un choque entre dos camionetas

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al circular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra otra unidad.
La tarde de este sábado se suscitó un accidente vial en el cruce del bulevar y la calle Estadio, frente al salón del Sindicato del Seguro Social, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, de modelo reciente.
Este individuo circulaba con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos (oriente a poniente), pero por falta de precaución chocó contra la parte trasera de una camioneta tipo suv marca Nissan X-Trail color banco, en la que viajaba una familia completa.
Un niño resultó con golpes leves y fue necesario que lo llevaran a un nosocomio en un vehículo particular, mientras que los conductores se quedaron dialogando y se esperaba que llegaran a un acuerdo.
no te pierdas estas noticias






