Dan condena de 20 años de prisión a homicida

Compartir:

Dan condena de 20 años de prisión a homicida

A-AA+

Un hombre de 33 años fue encontrado culpable del asesinato de otro en la colonia Infonavit-Morales y fue sentenciado a 20 años de prisión, además de pagar la reparación del daño a familiares de la víctima, así como a una sanción pecuniaria.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron el 19 de agosto del año 2018, cuando la víctima se dirigía a una tienda y fue alcazada por  automóvil desde el que el ahora senentenciado le disparó causándole la muerte.

Los agentes investigadores iniciaron las indagaciones, llevando a cabo entrevistas de los testigos con lo que recabaron los datos de prueba en contra de Marco Antonio “N”, con los que el Juez de Control giró la orden de aprehensión en contra del individuo por homicidio calificado.

El presunto fue asegurado en la colonia San José de los Olvera, en el municipio de Corregidora en el estado de Querétaro, en donde le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra, siendo trasladado a San Luis Potosí para iniciar su proceso con los resultados antes descritos.

El sentenciado estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila durante los 20 años que la autoridad judicial le dictó.