logo pulso
PSL Logo

Dan una paliza a conflictivo sujeto de la colonia Altavista, en Valles

Por PULSO

Noviembre 25, 2021 06:47 p.m.

CIUDAD VALLES. Un hombre, que ya tiene hartos a sus vecinos porque ha ocasionado destrozos en sus propiedades e incluso ha atentado contra la vida de algunas personas, fue vapuleado y acabó en un hospital.

Se trata de José Guadalupe V., quien esta vez no fue llevado a las celdas preventivas, sino al Hospital General de este municipio, pues tenía probable fractura en un brazo y otras lesiones, derivado de la paliza que le dieron.

El sujeto quedó tirado en la banqueta de la calle Lerdo de Tejada esquina con Vicente C. Salazar, en la colonia Altavista. De acuerdo con los vecinos, el individuo arrojó en varias ocasiones una varilla o tubo hacia los cables de alta tensión, hasta que provocó un corto circuito.

Este tipo de acciones ya las había hecho antes, causando que con los apagones se dañen los electrodomésticos de algunas familias, incluso equipo de trabajo de algunos negocios cercanos.

Desde hace años, los vecinos han denunciado los actos vandálicos cometidos por José Guadalupe, quien ya ha estado detenido varias veces, pero no por mucho tiempo, pues con el argumento de que padece de sus facultades mentales, recobra su libertad.

Incluso el lunes pasado lo detuvieron policías estatales porque causó daños a un vehículo, pero nuevamente lo liberaron; ahora que causó el apagón, los vecinos enfurecieron y se le fueron a golpes.

El sujeto fue trasladado a un hospital, pero con custodia policial, porque nuevamente sería puesto a disposición de un Ministerio Público por los daños que ocasionó.