Decomisan droga, armas, cartuchos, equipo táctico y varios vehículos en Villa de Arista

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Seden realizaron en Villa de Arista dos aseguramientos de equipo táctico, droga y armas de fuego.

Uno de ellos se efectuó en Privada Los Pirules, en el fraccionamiento La Huerta, perteneciente a Villa de Arista, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Sedena, localizaron 69.190 kilogramos de marihuana, 52 gramos de droga sintética cristal, así como un arma de fuego, 44 cargadores de distintos calibres, cuatro fornituras tácticas, un chaleco balístico y parches alusivos a un cártel.

Además fue asegurada una camioneta Frointer sin placas de circulación, color rojo y que presenta impactos de arma de fuego, la misma tiene reporte de robo del 27 de julio de 2020.

Aparte, en Prolongación Damián Carmona en la colonia Guadalupe en Villa de Arista, Policías Metropolitanos realizaron el aseguramiento de un Pontiac, color blanco, sin placas; una camioneta pick up doble cabina Ford, color verde, sin placas y una camioneta Tahoe Chevrolet, modelo 1998, color arena, sin placas.

Además, fueron localizados 48 cargadores, seis fornituras, un chaleco táctico, cartuchos útiles, un arma larga y equipo de radiocomunicación.

Los vehículos, armas y equipo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.