Descubren a mujer sin vida en su “depa”

Estaba en el baño y se investiga posible suicidio, aunque no se descartan otras líneas

Descubren a mujer sin vida en su “depa”

A-AA+

Una mujer fue encontrada muerta en el baño de su vivienda en los condominios San Jorge, ubicados en el Acceso Norte, los vecinos sospecharon al no tener noticias de ella desde hace días y llamaron a la policía.

En la escena se encontró un supuesto recado póstumo, de ahí que se inició la investigación como presunto suicidio, pero no se descartan otras líneas.

Poco después de las cinco de la tarde de este lunes, habitantes del edificio 117 reportaron a la policía que desde el pasado sábado no veían salir a su vecina del condominio 2, y que además de ahí emanaba un desagradable olor, por lo que pedían la intervención ante la posibilidad de que le hubiera pasado algo.

Bajo el protocolo respectivo, agentes de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia Familiar de la Policía Municipal de Soledad, ingresaron al inmueble y fue cuando descubrieron que en el baño estaba tirado el cuerpo sin vida de una mujer a la que posteriormente se identificó como Luisa María N. de 21 años de edad.

Enseguida los agentes policiales procedieron a acordonar el inmueble para que no se contaminara la escena y dieron aviso al resto de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a inspeccionar el inmueble, el cuerpo estaba tirado boca arriba en el área de la regadera del sanitario y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el caso, inicialmente como supuesto suicidio, aunque en su caso se indagarían otras circunstancias, de ser necesario.