logo pulso
PSL Logo

Desmantelan un campamento de banda delictiva

Por Redacción

Abril 05, 2021 03:00 a.m.

TAMPAMOLÓN.- Un rancho que se presume era utilizado por integrantes de la delincuencia organizada, fue localizado en la carretera Tanquián-Tampamolón. 

En un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se decomisaron armas de fuego, equipo táctico y vehículos, en un predio, todo presuntamente propiedad de un grupo delictivo generador de violencia en la zona.

Fue la tarde del sábado, cuando los uniformados realizaban un rondín por los ejes carreteros, observando al exterior de un rancho movimiento inusual, por ello se acercaron. 

Fue en este sitio en donde los elementos policiales y militares aseguraron armas de fuego largas, cargadores, cartuchos útiles de diversos calibres, dos vehiculos, equipo táctico y equipo de radiocomunicación. 

La SSPE informó que en ese lugar detuvieron a Adán S. de 27 años de edad, quien llegó en un caballo e intentó impedir la labor de los policías.  Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes, y el detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado por el hecho con apariencia de delito contra servidores públicos antes ultrajes a la autoridad.