Detectan a supuesta fardera robando en tienda

Detectan a supuesta fardera robando en tienda

A-AA+

Una mujer que sustrajo sin pagar varias prendas de vestir con un valor de mil 200 pesos, fue retenida por personal de vigilancia de una tienda de autoservicio y entregada a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la tienda Walmart que se ubica en la carretera a México esquina con la calle Roma, en la colonia Providencia, y al presentarse se entrevistaron con personal de vigilancia, quienes les informaron que a través de las cámaras detectaron que una mujer se apoderaba de varias prendas de vestir, que ocultaba entre sus ropas.

Posteriormente la mujer se dirigió al área de cajas y pasó sin pagar la mercancía que llevaba oculta, situación por la que se le marcó el alto y fue sometida a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias varias prendas de vestir con un valor de mil 200 pesos.

En esos momentos se les hizo entrega a los oficiales de la mujer, así como de la ropa, todo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.