logo pulso
PSL Logo

Detenido al hurtar una moto en El Palmar

Por Redacción

Mayo 22, 2021 03:00 a.m.

En oportuna intervención, agentes de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Norte, realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo de una motocicleta en calles de la colonia El Palmar. 

El hecho se registró en la calle 103 de la referida colonia, donde los agentes municipales realizaban patrullajes de seguridad y en ese momento observaron que una mujer les solicitó el apoyo para detener a un hombre que le había robado una motocicleta marca Kurazai en color negro. 

Los agentes atendieron el auxilio y lograron detectar al indiciado calles adelante, quien al verse descubierto intentó dejar el vehículo para continuar su huida a pie tierra, pero finalmente fue asegurado.

El sujeto implicado en el hecho responde al nombre de José “N” de 32 años, mismo que fue trasladado para la certificación médica al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal. 

Finalmente, la motocicleta quedó a resguardo en una pensión en tanto el reporte del hecho se canalizó a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal de José “N” por la presunta comisión del delito de robo de vehículo.