Detiene la Estatal a tres en posesión de droga

Detiene la Estatal a tres en posesión de droga

Como resultado de los operativos de seguridad para disminuir los hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres por presunta posesión de droga, dos de ellos en la región Huasteca y uno más en la zona Altiplano.

Uno de los hechos, en el Municipio de Ciudad Valles fue en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Gregorio Osuna, donde los uniformados tuvieron contacto visual con un hombre, quien al ver las unidades policiales trató de evadirlos acelerando su paso, al darle alcance se le aseguran seis bolsas que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por tal motivo llevaron a cabo la detención de Alfredo O., de 37 años de edad.

En el municipio de San Martín Chalchicuautla, los Estatales circulaban por el tramo carretero Las Palmas - Chapulhuacanito, cuando observaron que una motocicleta era conducida de manera temeraria, por ello le marcaron el alto y al realizarle una inspección de seguridad al conductor se le aseguraron cinco dosis de la droga sintética "cristal", por esta razón Isaac C., de 39 años de edad fue detenido. La motocicleta marca Honda, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación en la que se desplazaba también fue asegurada.

Por último, en Privada Bustamante, de la colonia Infonavit Carlos Jongitud Barrios, en el municipio de Matehuala, los agentes Estatales detuvieron a Francisco G., de 34 años de edad, a quien se le aseguraron aproximadamente 45 gramos de marihuana, cinco dosis de cocaína, 26 dosis de "cristal" y cuatro de "crack".