logo pulso
PSL Logo

Detienen a 3 con armas de fuego y equipo táctico

Por Redacción

Noviembre 18, 2020 03:00 a.m.

EL NARANJO.- Tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Municipal de El Naranjo, los detenidos y las armas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

La corporación policiaca informó que por la noche los oficiales desplegaron un operativo por los alrededores en apoyo a un llamado de auxilio recibido por la policía municipal en donde se informaba que tres personas se encontraban armadas, a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Los elementos tuvieron contacto con el conductor de una unidad que cumplía con las características brindadas en el reporte, el cual circulaba en sentido contrario a las unidades policiales, por ello le dieron alcance sobre la calle lateral Miguel Hidalgo, en el entronque con el eje carretero que conduce a El Meco, en El Naranjo.

En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego, una larga y una corta, así como dos cargadores y 35 cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de René R., de 35 años, Celso V., de 50 años y de Daniel C., de 26.

Los detenidos, así como las armas de fuego, cartuchos y cargadores, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

La SSPE exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando hechos que sean constitutivos del delito, en la Línea de Emergencia 9-1-1 o realizar su reporte al número 089, Denuncia Anónima, con el objetivo de colaborar con las autoridades y evitar que hechos delictivos sean perpetrados en el estado.