Detienen a dos pistoleros en operativos policiales

Detienen a dos pistoleros en operativos policiales

A-AA+

Dos sujetos que andaban armados con pistolas, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal de Soledad, uno en la colonia Central de Maquinaria y el otro en La Constancia.

En el primer caso, en las calles de Fernando Zamarripa y Vasco de Quiroga, los elementos ubicaron un vehículo donde presuntamente se trasladaban la persona armada. 

Los policías se entrevistaron con el conductor José Carlos N de 34 años de edad, quién aceptó ser inspeccionado y le fue encontrada una pistola tipo revólver calibre .22, abastecida con un cartucho útil.

El caso de la colonia Constancia, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Andador Magnolias, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida ubicaron a un hombre que corría y se escondió un objeto en la cintura, por lo que lo persiguieron y alcanzaron unos metros adelante.

El sujeto se identificó como Víctor N de 64 años de edad, a quien en una revisión se le encontró fajada en su cintura del lado derecho, una pistola calibre 380, además de un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

A los dos sospechosos se les dio lectura de los derechos que el estado les otorga, y fueron informados que serían detenidos por portación de arma de fuego, siendo presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.