Detienen a sujeto con tres motos robadas

Detienen a sujeto con tres motos robadas

A-AA+




Un individuo fue detenido al encontrarle en su poder motocicletas con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Damián Carmona, una de ellas ya con huellas de desvalijamiento.





Agentes de la Policía de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorrido de seguridad, por la avenida Hernán Cortés y Prolongación Pedro Moreno, en la colonia Damián Carmona se percatan de unas motocicletas.





Se acercan a verificar al lugar y se procede a solicitar informes de las unidades, encontrando que la motocicleta marca Izuka color rojo con negro, sin placas, tenía reporte de robo vigente desde el 28 de diciembre del 2017, en la colonia Cactus.





Otra motocicleta marca Kurazai, con placas CTJ4L, la cual resultó con reporte de robo vigente del 07 de enero del presente año en la colonia Satélite y la cual presentaba visibles huellas de desvalijamiento.





Se procedió al aseguramiento de las unidades y de quien dijo llamarse Juan Manuel de 28 años, el cual fue presentado ante el Ministerio Público por encontrarlo en posesión de vehículos con reporte de robo, quedando disposición del Ministerio Público.