Detienen a tres supuestos robacarros

Compartir:

Detienen a tres supuestos robacarros

A-AA+

Tres personas que fueron sorprendidas en posesión de vehículos con reporte de robo fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes recuperaron un total de tres unidades que contaban con reporte de hurto.

La corporación informó que el primer aseguramiento fue en Avenida Martínez de la Vega, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986, color azul, el cual se encontró sin batería y tres de sus neumáticos. Tiene reporte de robo del 10 de septiembre en la colonia El Aguaje.

En la calle Nardo de la colonia Las Flores, agentes de FME, aseguraron otro Nissan Tsuru modelo 1994, color guinda, el cual tiene reporte de robo del 11 de septiembre de 2020, en la colonia Hacienda de Jacarandas. 

Así mismo, oficiales de FME, detuvieron a Juan C., de 25 años, Ramón S., de 18 años y de Guadalupe E., de 32 años en la calle DIF, de la colonia Occelli, por presunta posesión de una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 13 de septiembre de 2020.