logo pulso
PSL Logo

Detienen a un segundo implicado en homicidio en la colonia Simón Díaz

Por PULSO

Julio 18, 2021 02:10 p.m.

A

Agentes investigadores realizaron la detención de un sujeto de 21 años de edad por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona suscitado en la ciudad Capital; esta persona sería el segundo implicado en los hechos.   

Todo ocurrió el 11 de julio del 2020, cuando fue reportado a las autoridades la presencia de un hombre de 27 años de edad sin vida en la calle Marconi en la colonia Simón Díaz, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego.  

El personal operativo de la institución de procuración de justicia se trasladó al sitio, confirmando la noticia criminal, iniciando con las indagatorias y obteniendo datos de prueba sobre la posible participación de Edgar “N”. 

Derivado de las investigaciones se estableció que otro sujeto identificado como Gastón “N” y Edgar “N” a bordo de un vehículo realizaron diversos disparos en contra de la víctima para después salir huyendo con rumbo desconocido. 

Con estos datos, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la las orden de aprehensión en contra de los presuntos por el delito de homicidio calificado.  

Hace unos días se detuvo a Gastón “N” por lo que ya se encuentra recluido en el centro penitenciario; y posteriormente se inició con las labores de búsqueda del segundo sujeto, logrando tenerlo a la vista sobre el eje 106 de la Zona Industrial de San Luis Potosí; lugar en el que fue informado sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.   

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial.