Dos heridos, deja aparatoso choque en el Periférico

Uno de los conductores participantes andaba bajo los efectos del alcohol

Dos heridos, deja aparatoso choque en el Periférico

Un conductor que andaba bajo los efectos del alcohol participó en un choque registrado en el Anillo Periférico Oriente, el cual tuvo saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo a la altura del puente Rivera en donde participaron un automóvil Ford Figo conducido por Williams Christofer, el cual presentó aliento alcohólico y fue trasladado a la Comandancia para su certificación.

La otra unidad es una camioneta tipo pick-up marca Ford de modelo antiguo, manejada por Elmer Luis de 39 años de edad.

Los dos vehículos circulaban por el Periférico oriente con dirección a la carretera a Matehuala y a la altura del puente Rivera el conductor del carro no guardó su distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de la camioneta, quedando totalmente destrozado de la parte frontal.

Una acompañante de Cristofer, de nombre Yadira de 28 años de edad, así como el conductor de la camioneta, resultaron con lesiones y recibieron atención por parte de socorristas, para ser trasladados a un hospital. 

Agentes de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos quedaron depositados en una pensión.