logo pulso
PSL Logo

Dos heridos y fuertes daños, deja accidente

Por Redacción

Febrero 27, 2022 03:00 a.m.

Dos lesionados y fuertes daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque en dos pesados vehículos, registrado la tarde de este sábado en la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Núñez.

En el percance participaron un camión materialista y un tráiler color blanco, los cuales quedaron volcados y destrozados por completo ante el accidente.

De acuerdo a los hechos, a la altura del kilómetro 83 de la transitada arteria, el camión tipo volteo le habría cortado la circulación al tráiler, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y de esta forma lo chocó de frente en su costado izquierdo.

Luego del impacto, el camión materialista quedó con las llantas hacia arriba mientras que el tráiler sobre su costado izquierdo, ambos fuera de la carpeta asfáltica, por lo que el tráfico no se vio afectado.

Testigos del hecho pidieron ayuda a las corporaciones y al sitio acudieron los paramédicos, quienes atendieron a los conductores de las unidades y se les trasladó a un hospital para que recibieran atención médica.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a levantar el reporte sobre el accidente y se ordenó el traslado de los vehículos participantes a una pensión.