Dos heridos y fuertes daños, en accidente vial

Impactaron dos carros en el Arroyo de las Vírgenes

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre dos vehículos en el bulevar Arroyo de las Vírgenes y calle Pómez en la colonia Las Piedras.

El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas, en el que se vieron involucrados las unidades Camry en color rojo y un Nissan Tiida en color arena, los cuales eran guiados sobre la avenida Arroyo de las Vírgenes.

Al aproximarse a la calle Pómex y a la entrada de los departamentos Torre del Campestre, al tomar los conductores la curva en ese lugar, la unidad Camry y el Nissan impactaron de manera frontal.

La unidad Camry, por el impacto giró 180 grados y quedó en sentido opuesto al que iba, resultando una mujer y un hombre lesionados, por lo que ameritaron ser atendidos por paramédicos de Sistema Estatal de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud.

Afortunadamente no ameritaron ser trasladados a un hospital, por lo que solicitaron el apoyo de sus aseguradoras y de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Vecinos de la zona indicaron que a últimas fechas ya son tres accidentes fuertes que se han suscitado en ese tramo, incluyendo un volcado, donde se han registrado personas lesionadas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para evitar que, por el derramamiento de combustible y aceite, la batería hiciera un corto, por lo que procedieron a realizar las maniobras pertinentes y además de cubrir los residuos para evitar que cualquier otro vehículo sufriera otro accidente.

 Indicaron vecinos de la zona que no existe ninguna señalética para que aminoren la velocidad los conductores, aunado a que al reducirse de cuatro carriles (dos de ida y dos de vuelta) a solamente uno y uno, al tomar la curva suelen impactar o por la velocidad pierden el control.