logo pulso
PSL Logo

Dos muertos, deja ataque en colonia Rancho V.

Por Redacción

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

Un ataque armado ocurrido en calles de la colonia Rancho Viejo, dejó saldo de dos hombres  sin vida¿ los delincuentes llegaron hasta donde se encontraban varios individuos y abrieron fuego en su contra logrando darle muerte a uno de ellos en el sitio y el otro falleció en el hospital.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:30 horas de este lunes, cuando los maleantes llegaron a la calle 101 casi esquina con la calle 26 de la colonia Rancho Viejo, por donde se encuentran los condominios, y dispararon en contra de quienes se encontraban en el lugar.

A través de las redes sociales se informaba que cuando menos cuatro personas habían sido alcanzadas por los proyectiles y que varios de ellos habían sido trasladados por paramédicos a que recibieran atención médica.

Sin embargo, en el lugar las autoridades informaron que una persona había fallecido y una había resultado lesionada como resultado del ataque a balazos.

Al herido se le trasladó al Hospital Central a recibir atención médica y ya cerca de las doce de la noche se reportó que había fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron acordonaron la zona en donde quedó tirado el cuerpo, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que se procesara la escena y se recogiera el cuerpo.