Ebrio chofer causó accidente en el Periférico

Por los probables delitos de daños y conducir en estado de ebriedad, un individuo fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, el individuo impactó su automóvil Nissan Tsuru contra un objeto fijo y al momento en que los oficiales tomaron conocimiento del accidente se percataron que despedía aliento alcohólico.
Los hechos se suscitaron la tarde del domingo, cuando los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Luis G. y contar con 43 años en el Boulevard Gómez Morín y la carretera a Zacatecas, después de que impactó su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de esta entidad, en contra de una barra de contención, ocasionando daños.
Al momento, los oficiales se percataron de que el hombre despedía un fuerte aliento alcohólico, situación por la que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
no te pierdas estas noticias






