Ebrio manejaba una moto a alta velocidad

Ebrio manejaba una moto a alta velocidad

A-AA+

Un hombre que manejaba una motocicleta al andar en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de Tránsito de Soledad que lo detectaron, al circular por la carretera a Matehuala.

Cuando los agentes de Tránsito recorrían la carretera referida, a la altura de la colonia La Constancia ubicaron a un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, al acercarse el hombre despedía un olor etílico, además de una actitud agresiva y prepotente.

Los policías viales, le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde la certificación del médico en turno reveló que había consumido bebidas alcohólicas, lo que confirmó la detención por el delito mencionado y el aseguramiento de su motocicleta.

El sujeto se identificó como Julio N de 23 años de edad, y fue presentado ante el juez cívico para ser informado sobre su situación legal, además de recibir las sanciones correspondientes, mismas que al cumplir y pagar la debida sanción podrá recuperar su vehículo.