logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a 4 en menos de 24 horas en Tamazunchale

Por PULSO

Mayo 24, 2022 03:00 a.m.

TAMAZUNCHALE.- En menos de 24 horas, cuatro personas han sido asesinadas a balazos, en distintos puntos de Tamazunchale.

El domingo poco antes del anochecer, hubo detonaciones de arma de fuego en un negocio de venta de cerveza ubicado en la calle Xicoténcatl cerca de la zona centro de Tamazunchale.

Después se supo que fue baleada Rosa E. de 42 años de edad, dueña del negocio, y los elementos de Protección Civil Municipal la auxiliaron y llevaron a un centro médico, donde falleció horas después.

Este lunes por la tarde, civiles armados mataron a balazos a un hombre joven, que se encontraba en una vulcanizadora de la avenida 20 de Noviembre a la altura del barrio Del Carmen.

Y casi a la misma hora, pero en la comunidad San Rafael, dentro de un taller mecánico, fueron ejecutados un hombre y una mujer, que se presume eran los papás del ejecutado frente a la vulcanizadora.

Sobre estos últimos tres occisos, las autoridades todavía no confirman identidades y si es que tienen parentesco, pues se están realizando las investigaciones. Lo cierto es que no hay detenidos.