logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a balazos a agricultor en Valles

Por Redacción

Septiembre 13, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Un agricultor que vivía en el ejido Ampliación La Hincada fue ejecutado a balazos, cuando se dirigía a su domicilio; su hijo y un peón sobrevivieron.  

El occiso fue identificado como Octaviano Félix Zúñiga de 59 años de edad, quien era dueño de un rancho ubicado en el ejido Maitinez en el municipio de El Naranjo, pero vivía en ejido Ampliación La Hincada. 

La noche del sábado el quincuagenario conducía una camioneta marca Ford F150 color negro, y viajaba en compañía de su hijo y un trabajador.

Pero en el tramo del ejido Maitinez al ejido Ampliación La Hincada, frente al rancho La Petrita, dos hombres que portaban armas de fuego les dispararon.

Uno de los proyectiles dio en la cabeza de Octaviano, quien murió al instante, y la unidad se salió de la carretera, cayendo a un desnivel, donde sus acompañantes salieron y se escondieron. 

Los homicidas abordaron un vehículo al parecer color rojo, y huyeron con rumbo desconocido, según la información que dieron los sobrevivientes. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, y luego de recabar indicios ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista. Las investigaciones continúan.