logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a comerciante en su tienda, en Rioverde

Por Redacción

Noviembre 28, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Un comerciante fue ejecutado en su tienda de abarrotes por dos sujetos armados, quienes a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y uno de ellos le disparó de corta distancia para luego darse a la fuga sin que nadie lo impidiera.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle San Salvador del ejido Puente del Carmen, donde el ahora occiso, identificado como Víctor de 34 años de edad, se encontraba atendiendo su negocio. 

En determinado momento, al lugar llegaron los dos individuos en una motocicleta y uno descendió y le disparó en tres ocasiones para huir con rumbo desconocido.

Los vecinos que se percataron de las detonaciones salieron a ver qué ocurría y encontraron al hombre tirado en un charco de sangre, a los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área. 

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales que levantaron algunos casquillos percutidos para procesarlos, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Mientras tanto, los elementos policiales peinaron la zona para dar con los presuntos responsables, pero de momento no tuvieron éxito. 

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para esclarecer la muerte del comerciante y los elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio, iniciando así con las diligencias y obtención de datos para dar con los probables responsables.