Ejecutan a dos hermanos con el tiro de gracia
Dos hermanos fueron ejecutados en la capital potosina, en primer término hombres armados llegaron a la calle Camino a Peñasco, en la colonia Peñasco, en donde le dispararon en la cabeza a un individuo que contaba con 39 años, dándole muerte en el lugar.
Posteriormente “levantaron” a su hermano, a quien se llevaron y cuyo cuerpo apareció aproximadamente a las diez de la mañana en el camino al ejido Milipillas, por el Periférico Norte; también presentaba un balazo en la cabeza.
Aproximadamente a las dos de la mañana y a través de los Servicios de Emergencia, se reportó que en la calle Camino a Peñasco, en la colonia del mismo nombre, al norte de la capital potosina, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en el lugar se encontraba un hombre tirado y que sangraba de la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido, estableciendo que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio. En el sitio, Policías de Investigación fueron informados que los agresores no solamente habían disparado en contra del individuo que se encontraba sin vida, sino que también habían “levantado” a un hermano.
Aproximadamente a las diez de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en camino al ejido Milpillas y las autoridades acudieron al lugar, constatando que tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
Policías de Investigación acudieron a iniciar las investigaciones y pudieron confirmar que se trataba de la persona que previamente había sido privada de su libertad en Peñasco.
En ambos hechos, el personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.
La PDI realiza los trabajos inherentes al esclarecimiento de estos dos homicidios.
no te pierdas estas noticias