Ejecutan a dos hombres, a uno le aplastan la cabeza

Los cuerpos aparecieron en las colonias Las Piedras y Las Julias

Ejecutan a dos hombres, a uno le aplastan la cabeza

Las ejecuciones se encuentran a la orden del día en la capital potosina, dos individuos fueron asesinados a balazos en colonias del norte de la ciudad y a uno de ellos le destrozaron la cabeza; la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde dice que realizan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que, en las calles de Travertino y Basalto, en la colonia Las Piedras, se encontraba el cuerpo de un individuo y elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación acudieron al lugar confirmando que, a simple vista, la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, estableciendo que el cuerpo vestía un short de color rojo con líneas blancas a los costados, una playera negra y sandalias del mismo color, estableciendo que la cabeza prácticamente la tenía destrozada.

Una vez que se levantaron datos e indicios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

EN LA COLONIA LAS JULIAS, EL OTRO ASESINATO

Posteriormente se reportó que, en la Privada de Gacelas, en la colonia Las Julias, un individuo había resultado lesionado por proyectiles de arma de fuego y además presentaba lesiones producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que vestía un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas en color azul, una vez que se examinó el cadáver, también fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.

La Fiscalía General del Estado informó que se continúa con las indagatorias respectivas para identificar a las víctimas, pues hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, así como también se trabaja en dar con quien o quienes ultimaron a estas personas.