Ejecutan a dos hombres en un restaurante

Maleantes entraron y les dispararon, para luego huir sin que nadie lo impidiera

Ejecutan a dos hombres en un restaurante

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de un restaurante que se ubica en el Anillo Periférico Oriente, entre la carretera a Rioverde y la avenida San Pedro, presuntamente tres sujetos ingresaron al local portando armas largas y abrieron fuego en contra de sus víctimas, provocándoles la muerte.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en el Anillo Periférico Oriente, en el restaurante de mariscos denominado “El Chino”, a donde según trascendió, ingresaron tres sujetos que portaban armas largas y se dirigieron específicamente hacia donde se encontraban dos personas y al tenerlas a distancia abrieron fuego en su contra, haciendo blanco en repetidas ocasiones.

Una vez ocurrida la doble ejecución, los delincuentes salieron del establecimiento y emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar con la prontitud que el caso ameritaba, pero al examinar los cuerpos de las dos personas, se percataron que ya no había nada que hacer por ellas, pues ya tenían varios minutos de haber fallecido.

Los ahora occisos, de entre 28 y 35 años de edad aproximadamente, llegaron al restaurante a bordo de un automóvil y al poco tiempo llegaron los agresores, que les dispararon con armas largas y huyeron.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al lugar, el área fue acordonada en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes tendientes a tratar de esclarecer el doble homicidio.