logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre al interior de un taxi

Por Redacción

Noviembre 24, 2020 03:00 a.m.

Un individuo que se encontraba a bordo de un taxi fue ejecutado la mañana de ayer, la víctima se encontraba en el estacionamiento del OXXO que se ubica en la avenida Industrias y el Anillo Periférico, cuando un hombre arribó al lugar y le disparó, dándole muerte, cerca del vehículo fueron localizados casquillos percutidos.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor del taxi con número económico 1374 un taxi se estacionó frente al mencionado OXXO, cuando un hombre armado se paró del lado derecho y sin más abrió fuego en su contra en cuando menos dos ocasiones, logrando hacer blanco en su víctima.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para preservar las evidencias que pudiera haber dejado el agresor.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, tendientes al esclarecimiento de lo que parece ser un homicidio doloso más en la Entidad.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar. Asimismo, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de la víctima que a simple vista se le percibían dos lesiones por disparos de arma de fuego y lo llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practique la necropsia correspondiente. 

Los agentes investigadores de la entidad continúan las investigaciones para identificar a la víctima que vestía con playera roja y pantalón de mezclilla, así como para resolver los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de este suceso.