logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre en un baldío de la Col. San Antonio

Por Redacción

Enero 20, 2022 03:00 a.m.

A

Ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia San Antonio, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Alrededor de las 13:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se reportó a una persona del sexo masculino tirado en un terreno baldío, a un lado de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, a la altura de la escuela secundaria.

Al acudir elementos de la Policía Estatal localizaron en dicho predio ubicado en la Av. Tenochtitlán, próximo a la calle Manuel Ávila Camacho en la mencionada colonia, el cuerpo sin vida de un hombre, con lesiones presuntamente producidas por arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul.

Al lugar arribaron personal de la dirección de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones del crimen y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semele para realizarse la necropsia de ley, hasta el momento la víctima no había sido identificada.