logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a joven en la colonia División del Nte.

Por Redacción

Mayo 27, 2021 03:00 a.m.

Un hombre que contaba con 25 años fue ejecutado en el transcurso de la madrugada, los agresores llegaron a la calle de Francisco Villa en la colonia División del Norte y le dispararon, dándole muerte, además los homicidas dejaron junto al cuerpo un narco mensaje en el que un grupo delictivo se atribuye el atentado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de éste miércoles, cuando la víctima, identificado como Francisco de 25 años, se encontraba frente a un inmueble que se ubica en la calle Francisco Villa de la colonia División del Norte hasta donde llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, provocándole varias heridas y la muerte, luego dejaron un narco mensaje y emprender la huida.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron para ver qué ocurría y al darse cuenta que Francisco sangraba abundantemente solicitaron auxilio a los servicios de emergencia paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima percatándose que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron como primera autoridad respondiente, acordonaron el área para preservar cualquier indicio que los agresores pudieran haber dejado en el lugar. 

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, localizando ocho casquillos percutidos de armas calibre .9 y 45 mm, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.