Ejecutan a un hombre a tiros, en Av. Gálvez

Lo encontraron tirado en la banqueta, a la altura de la colonia Foresta

Ejecutan a un hombre a tiros, en Av. Gálvez

Ejecutan a un hombre a tiros, en Av. Gálvez Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de éste domingo, su cuerpo fue localizado sobre la banqueta de la avenida José de Gálvez, a la altura de la colonia Foresta; en forma extra oficial se informó que el cadáver presentaba cuando menos cuatro orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que sobre la avenida José de Gálvez, a aproximadamente dos cuadras del Centro de Abastos, se encontraba tirado el cuerpo de una persona que sangraba abundantemente y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información.

Al arribar al lugar los oficiales se percataron que efectivamente, tirado sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de un individuo con el torso desnudo y que a simple vista presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla en color negro, tenis en color blanco, el torso desnudo y cerca de él se encontraba un vaso de plástico, y una chamarra en color negro.

Una vez que se procesó el lugar y se levantaron los indicios localizados se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se establezca con exactitud las causas del deceso.

En forma extra oficial se informó que el ahora occiso en vida llevó el nombre de Mauricio y contaba con 26 años, Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias y tratar de esclarecer 

el homicidio.