Ejecutan a un hombre de al menos 10 balazos

El cuerpo fue localizado en el camino a Agua Señora, en Mexquitic de Carmona

Ejecutan a un hombre de al menos 10 balazos

MEXQUITIC.- Un hombre fue ejecutado en la comunidad Agua Señora, perteneciente a Mexquitic de Carmona, donde los autores lo acribillaron con armas de grueso calibre y enseguida se dieron a la fuga.

Poco después de la una de la mañana de este viernes, se reportó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de un hombre sin vida que estaba tirado en el camino a la comunidad de Agua Señora, a unos dos metros al oriente de la carretera a Matehuala.

Las corporaciones policiales acudieron al sitio y se encontraron con que el cuerpo de un hombre estaba tirado a la orilla del camino presentando al menos diez impactos de bala, los paramédicos le habían prestado auxilio pero ya estaba sin vida.

Personal de Servicios Periciales, que se presentó en el sitio para inspeccionarlo, contabilizó más de veinte cartuchos percutidos de grueso calibre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los autores.