logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio

Por Redacción

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

La violencia continúa en la ciudad y ahora otro hombre fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda en el fraccionamiento Campiña, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, antes de huir le clavaron en el pecho un mensaje en cartulina con un picahielo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche de este lunes en una vivienda ubicada en el Circuito Hacienda Carranco del fraccionamiento referido, ubicado entre Pozos y la comunidad de Santa Rita, cuando a las corporaciones policiales se reportó una balacera con saldo de un hombre fallecido.

Agentes de distintas corporaciones acudieron al lugar y se percataron que dentro de una vivienda, sentado en un sillón, había un hombre sin vida, el cual tenía un mensaje clavado en el pecho, por lo que procedieron a acordonar el área para la llegada del resto de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales acudió para revisar la escena del crimen y se localizaron algunos cartuchos percutidos, pero los autores pudieron darse a la fuga y por ahora no hay pistas sobre su paradero.

El cuerpo del ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares una vez que acudieran a reclamarlo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias a través de la Policía de Investigación y se espera esclarecer el caso el menor tiempo posible.