logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre en calles de la colonia La Sierra

Por PULSO

Mayo 25, 2021 11:44 p.m.

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia La Sierra, los agresores llegaron a bordo de dos motociclistas y dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima, quien cayó al piso y falleció en cuestión de minutos.

El ataque se dio en la calle Sierra Colorada casi esquina con Sierra Tarahumara, donde al escuchar las detonaciones de arma de fuego, familiares y amigos de la víctima, salieron para ver qué había ocurrido y solicitaron la intervención de los elementos de la Cruz Roja, así como de los cuerpos de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de prestar los primeros auxilios al desafortunado individuo, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos que había fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar, para acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Policías de Investigación también arribaron al lugar para iniciar las indagatorias, logrando establecer que los agresores habían llegado a bordo de motocicletas, para abrir fuego en contra de su víctima y luego emprender la huida.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron datos y evidencias, se procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.