logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre en la Col. Ferrocarrilera

Por Redacción

Mayo 28, 2022 03:00 a.m.

Maleantes armados ejecutaron a un joven de 25 años de edad en la colonia Ferrocarrilera, lo acribillaron y enseguida pudieron darse a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.

El ataque armado se dio cerca de las dos de la mañana de este viernes en la calle de Chihuahua, a la altura del número 215 cerca de la calle Querétaro de la colonia mencionada, a donde los delincuentes arribaron a bordo de un vehículo y sorprendieron a la víctima, a la que le dispararon de corta distancia para luego huir.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron a ver qué ocurría y vieron al hombre tirado sobre la banqueta, llamaron a los cuerpos de auxilio pero cuando lo revisaron los socorristas ya nada había por hacer. 

Tras el reporte respectivo, agentes policiales se desplazaron al lugar y acordonaron la escena, mientras que personal de Servicio Periciales realizaba la inspección respectiva y se recogieron algunos cartuchos percutidos. 

El ahora occiso fue identificado como Jaime Arturo alias “El Pelón”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y fuera entregado a los familiares una vez que lo solicitaran.