logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un joven en la colonia Satélite

Por Redacción

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

Un joven fue acribillado en calles de la colonia Satélite, los agresores lo interceptaron, le amarraron las manos hacia la espalda y le dispararon en múltiples ocasiones hasta darle muerte, los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 2:00 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego y que un individuo se encontraba tirado en el Camino Antiguo al Aguaje, en las cercanías con las calles Antillas y Panamá en la colonia anteriormente mencionada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar para acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar teniendo a la vista el cuerpo de un hombre, que tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, localizando en el lugar ocho casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior análisis.