Ejecutan a vendedor de colchas en Rioverde

Compartir:

Ejecutan a vendedor de colchas en Rioverde

A-AA+

RIOVERDE.- Un vendedor de colchas fue ejecutado de dos balazos cuando a bordo de su bicicleta se desplazaba por calles del ejido Puente del Carmen, donde ofrecía sus artículos a los habitantes.

Los sucesos se registraron en la calle Juárez y Allende, por donde iba el comerciante, pero en determinado momento se le emparejaron hombres armados que viajaban en motocicleta, los cuales le dispararon a quemarropa y dos balazos hicieron blanco en su humanidad.

Enseguida del ataque los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinos, al escuchar las detonaciones, acudieron a ver de donde provenían y encontraron al hombre tirado y desangrándose.

De manera inmediata solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera los primeros auxilios, pero cuando llegaron los paramédicos se percataron que no tenía signos vitales.  Al sitio arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones por el homicidio.